jueves, 31 de agosto de 2017

Death Note / Estreno 25 de agosto de 2017 / Netflix

Es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. También cuenta con películas y videojuegos. 

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado Death Note, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.​ Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

El anime se emitió en Japón desde el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por la cadena televisiva Nippon Television. Asimismo, la obra ha sido adaptada a tres películas en imagen realdos novelas ligeras y múltiples videojuegos creados por Konami para Nintendo DS

Más tarde, se creó un nuevo one-shot que narra los sucesos que ocurren dos años después del final del manga original, al igual que dos episodios especiales llamados Death Note Rewrite: The Visualizing God» y «Death Note Rewrite 2: L's Successors, los cuales son unas especies de resúmenes de la primera parte narrada por Ryuky la segunda parte narrada por L.

Varias publicaciones de manga, anime y otros medios han elogiado y, a su vez, criticado la serie. Aun cuando se ha señalado que su argumento resulta entretenido para las audiencias, Death Note fue prohibido en China debido a que los niños modificaban sus cuadernos en semejanza al Death Note


A mi parecer las otras 3 películas producidas en Japón son más reales y que continuan la historia del manga.
La pelicula de Death Note 2017 nos trata de explicar el anime pero de una forma más actual, con problemas de bullying en el protagonista.
Queda en sus propias conclusiones y no se olviden de suscribirse!
Le califico en un 8/10




=====>  TRAILER 2017 DEATH NOTE <=====

No hay comentarios: