martes, 12 de mayo de 2009

(Zona Rakion) Nuevo Datasetup Actualizado



Bueno manes aqui les dejo mi Data Actualizado Hoy 12/05/09

El Data Contiene :

- Stages editadas (49,50,51,52,53,54,55,58 y 59)
- AutoRank S : esperas hasta 20 seg y dejas que te maten.



- Anillos editados
- MultiCell




- Los Cell Nuevos

- Items Nuevos:

***Forma de Instalar Mi Data***

1.- Desintalas El Rakion....

2.-Borras la Carpeta RakionLS

3.-Ahora Vulves a instalar el Rakion "ojo" Vercion 385

4.-Habres la Capeta Fetch

5.-Copias El Remplazo De Darkpipa Y MI DATA. A mi Data Lo Cambias de Nombre le pones: datasetup(darkpipa).xfs Y No Cierres la Venta

6.- Abres el launcher y defrente te pasas a rakion, no dejes actualizar el launcher

7.- Una vez seleccionado rakion rapidamente abres el reemplazador y esperas

8.-Una vez salido el cuadro REEMPLAZADOR CON EXITO lo aceptas.Lo dejas que termine

9.- Ahora actualiza El Launcher

10.-A Disfrutar Con Mi Data

Aca Esta El Link De Mi Data :

http://www.sendspace.com/file/soua6l

Aca El Rakion 385:

http://www.gameborder.com/game/Rakion+Latin/

Contraseña para descomprimir:

mundodimhack

Creditos:

Jordandima

>llRaGNaRoKll<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola man Primero te queria agradecer por todos los hack wenisimos ke as echo
2º Me queria unir a tu clan de rakion.
3º Queria preguntarte si podias hacer un hack para taleso of pirates porfa
gracias
ATTE: ACM1PTTRIPLE (mi pj xD)

Anónimo dijo...

epale man,,,,muy bueno tu data.....le agradesco de corazon,,,,,ahora podre hacer y ayudar..........dale saludos de ante mano....