domingo, 22 de febrero de 2009

(Zona Rakion) Nuevo Dll De Pociones..!! Si Funka..!!






Bueno Recien acabado... Con Algo De Ayuda..!!

Nuevo DLL De Pociones..!! y Tambien de EXP y Stages..!!

Mini Tutorial:
1. Descargas los hackers que a ti te convengan o te gusten.
2. Abres el Bypass y escribes en el Rakion.bin y le das enter.
3. Escoges el hacker que ati te gusta y le das enter.
4.Te logeas en rakion.
5. Y listo cuando se active el hacker te saldra Una ventana en miniatura en azul y entonces te salio bien depende del dll que utilizes.


Imagen De Prueba:



Un Video Tutorial..!!






Link Para Que Lo Bajes..!!:

http://www.sendspace.com/file/2te4to

Contraseña para descomprimir:

mundodimahack

Creditos:

Jordandima
Alextransf

1 comentario:

santi dijo...

gracias por los jack y todas las explicaciones y todo pero me puedes ayudar en algo xq cada ves que me pongo cualquier jack siempre me sacan de rakion apenas lo voy ha utilisar y yo emule la carpeta gg como tu dijiste pero me sigue sacando me puedes ayudar xfa vor