jueves, 29 de enero de 2009

(Zona Rakion) Datasetup Nuevo y Actualizado...!!


Hola Manes Como Saben En MSN no casi hablaba... por la razon que hoy dia lo voy a explicar...
Estado haciendo un datasetup.. este si es especial.. por ser buenos y no mandar ningun insulto..
aki tienen:


Pasos:

1)Desintalas Rakion (Si ya lo tienes actualizado)
2)Borran los archivos de la carpeta (C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS)
3)Descarguen la versión 359 o 350 Recomendable para que cargue mas rapido4)Instalen esa versión
5)Instalen el Reemplazador de WilJor[xD] 1.5.
6)Ahora abren el launcher de Rakion y luego el Reemplazador
7)En el buscar de arriba ponemos el data editado
8)Le dan activar
9)Dejan que se actualice rakion normalmente y cuando les diga archivo reemplazado con exito, le dan aceptar
10). Antes de colocar tu nombre de usuario y contraseña cierra el rakion.
11). Abre el parche de Softnyx Y Copia Esos Dos Archivos y Pegalos En La Carpeta De Rakion(C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS)
12). Logueate y Listo para estrenar DataSetups By Jordandima


-STAGES SUPER EDITADAS (49-50-51-52-53-54-55-60-61):

-AllToBlackTaurus y Kings Stage (49-61)
-AllToBoss
-AllToChaos
-AllToItem (Buenos Regalos)
-Con Semiautoregalo -Tiempo infinito
-No Move -Algunos Cell con Dummy -Stages 49 y 51 No Basicos
-(49-61) Semi Autorank(S)





::POCIONES Y ANILLOS SUPER EDITADAS PARA PRO Y GOLEM::

POCIONES

-EXPLORADOR---DEVIL WINGS
-HP---FEAR EXPLOSIVO
-AP---STEAMPACK (Solo para aquellos que juegan pro : les consume solo un casillero y cuesta menos)




ANILLOS

-EN TODO LOS ANILLOS -85 CP
-EDITADO CON NUEVA VELOCIDAD Y VELOCIDAD DE ATAKE



::ROPA FULL EDITADA::

-Set Bone----Cane
-Set Runet----Frozen Berly
-Set Kinigth----Hurricane (Humo)

-ARMAS
-Bone----NORTH SOUL
-Homen-----Cane
-Kinigth----Hurricane




REGALOS AL 100% GARANTIZADOS
Aki El Link Para Bajar Mi Datasetup By Jordandima

http://www.sendspace.com/file/5s0q9l


Contraseña Para Descomprimir El Archivo:
mundodimahack

con minuscula

Creditos:
Jordandima: Por El Datasetup y Publicacion
WilJor[xD]: Por El Reemplador y Metodo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

oe man si funak y me gusta tu hack sigue haciendo ms...

PD: sigues siendo el mejor

Anónimo dijo...

gracias pana! muy buena data!!! atte. Roger desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Gracias pana! muy buena data! atte. Roger desde Venezuela!

Anónimo dijo...

hola amigo! muchas gracias! bueno queria preguntarte como sacar buenos regalos porque a mi me sale practicamente solo posimas! muchas gracias!

JordanDima dijo...

Man mira solo debes de ser paciente.. ami me sale cosas buenas... porque yo espero... por ejemplo:

aparece un kingsamuray .. y me espero solo 8 segundos y paso al otro... en el stage 56 me dan como 14 regalos.. pero mas pocimas claro.. pero hay un 75% de buenos

Anónimo dijo...

ah ok amigo! gracias yo en el stage 50 saque como 24 regalos mi record pero casi no me salio nada bueno!

Anónimo dijo...

hermano seguro que es el 56 porque ese stage no esta editado!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO ESTA MUY BUENO ESE DATASETUD PERO ME PEGUNTO SI HAY UNA MANERA DE VOLVER HACER LOS STAGES EDITADOS DE ESTE DATA PORQUE YA LOS PASE EN DATESETUD ANTERIOR?

JordanDima dijo...

Manes me di cuenta que el datasetup esta bien.. es el rakion..

hoy dia en la mañana juege 31/1/09 y me dieron pociones... y ayer en la noche como a las 11 de la noche me dieron bueno.. osea tiene ratos.. les recomiendo que juegen en la noche


JordanDiMA

JordanDima dijo...

Manes me di cuenta que el datasetup esta bien.. es el rakion..

hoy dia en la mañana juege 31/1/09 y me dieron pociones... y ayer en la noche como a las 11 de la noche me dieron bueno.. osea tiene ratos.. les recomiendo que juegen en la noche


JordanDiMA

Anónimo dijo...

mmm ok gracias amigo! man es mejor sacar los regalos con el arma secundaria o la espada? disculpa la moslestia! gracias

Anónimo dijo...

Ola amix quisiera saber como tengo tus regalos de los q muestras en la foto
gracias y gracias por todos los haks q pones
bb