sábado, 13 de diciembre de 2008

Nombre Del Clan...!!! Opiniones

Hola Como Saben Les Prometi Que Iva a Cambiar De Nombre Al Clan DIMA.

Ahora Como Ustedes Son Mas Creativos Les Dejare La Opinion De Ustedes

Solo Miembros Del Clan Dima (Rakion)

Porfavor Para Reconocerlos Dejenme Sus ID Dentro Del Juego y Su Nombre De Ustedes

Para Valorar Esas Opiniones

Si Quieres Dar Tu Opinion y No Eres Del Clan.

UNETE TE ESPERAMOS

Estaremos Escogiendo Las Mejores O Sino Para Que Ustedes Escogan
Solo Dejame Como Quieres Que Sea El Nombre Del Clan

Haces Click En La Ultima Parte De Este Anuncio Donde Dice COMENTARIOS

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quiero que el clan se llame

(Dimeros)LxSu


JordAnDimaS

Sergio

Anónimo dijo...

koky57
jose

oe el nombre es

KOkyDIMAups

Anónimo dijo...

oe soy walter
destructor58

oe no seas ps jordan el koky es baboso o mejor pon

WomDimeroS1

Anónimo dijo...

GiaN3LLa

hola jordan soy geanella sorry por no conectamerme todo este año estuve estudiando
vueno en estas vacaciones voy a jugar

yo quiero que el clan se llame

XDimaxDUyAxS

Anónimo dijo...

o.o ola soy saito y quiero que el clan se llame DarKorn

Anónimo dijo...

hola man yo creo q se deberia llamar DimaBack

Anónimo dijo...

que se llame didarkma

Anónimo dijo...

Yo quro que se llame

(DimA)EnAJ

dima en accion jugando

dimaxdsss

Anónimo dijo...

o.o soy saito xd quiero que se llame DimaDark

Anónimo dijo...

Hola yo no estoy en tu clan muy pronto me voy a unir estoy en OlympuS

Mira yo digo q´ pongas el nombre de


0oDimaRakions0o


es una opinion

Anónimo dijo...

DiMaxDHack asi mejor

Anónimo dijo...

UuSalytronxD

Anónimo dijo...

oe dima
mira mejor va esta ojala q lo tomes en cuenta


no juego rakion me conocistes en gunbound
te dejo 10

TraditionDimaxD
SabreSDiMAS
MetDiMaxD
SlutDimaS
UltimeDimaSW
DimSLTLV
DiMaTLVxD
TruequeDima uuuu
CobraDimaSLD
PasionCDiMAS

Anónimo dijo...

LimeTDima

Anónimo dijo...

TheDimaDigitalxD

Anónimo dijo...

q tal el nombre de DimaForce

Anónimo dijo...

ForcexDiMA

Anónimo dijo...

DimAkorn

Anónimo dijo...

oe dima mira ya
mejor

(GM)Dimas(GM)



o sino

MasterDima1

Anónimo dijo...

no o.o esto va enserio tiene q llamarse saitodima xd

DanieLPark dijo...

Te Recomiendo Estas 3
*[DimaRak]
*LeGiOn[Dima]
*LinkinPark[Dima]

Espero,Los Tomes En Cuenta...

Anónimo dijo...

Hi soy royroggers30

este nombre quiero que pongas
¨
XxLatinDiMAxX

Anónimo dijo...

XxTheDimaFenixX

JordanDima dijo...

Hola soy el master Del Clan Dima



TheDimaDigitalxD
SabreSDiMAS
LeGiOn[Dima]
XxTheDimaFenixX
XxLigthDimaxX

Estos Son Los Nombre Del Perteneciente DanieLPark:

[DimaRak]

LinkinPark[Dima]

Tamos Tratando De Averiguar Que Significa Pero Estan Buenos..!!

Solo Deciciones Porque Aun Faltan Mas
Creen Nombres
Por Ejm Estos Que Escogi
Estan Buenos

Anónimo dijo...

o.o ola soy darkyoda y estos son mis nombre xd :

1º cold[Dima]
2º MutantDima
3º fastDima
4º DimaBlazer
5º DimaGalac
6º Dimawolf
7º Dimaworld