jueves, 6 de noviembre de 2008

Nuevo DataSetup.xfs para REGALOS (RAKION)

bueno aki les dejo esta cosa la hice boludeando viendo el tutorial de wiljor y me copeee xD
es mi primer trabajo y ke lo disfruten el datasetup contiene lo siguiente:

>>>>>GoldRing editado a -26000<<<<<<<<<<<
>>>>>Tears editado a 4300<<<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>Stage 50 con naks boss y items<<<<<<
>>>>>Explorador a Devil's Wing<<<<<<<<<<<

http://www.sendspace.com/file/1d7qod
http://rapidshare.com/files/16135737...setup.xfs.html (solo 10 downloads) http://files.filefront.com/datasetupxfs/;12274933
Den Gracias!! lo acabo de hacer las ultimas modificaciones
Bueno esta vez no dejo tutorial porque estoy de pasadita
ojala que ya lo sepan utulizar mañana dejo el tutorial en video
Ojala que me dejen que si funka
IMAGEN DE PRUEBA:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta bien esperare mañana

tu web esta vacan
me gusta

Anónimo dijo...

oe si funca ya esta si lo hice

gracias por saber que hay otro hack de regalos


me dieron un soul cannon a la champa

man siempre este blog lo admire

Anónimo dijo...

no puesss

mañana no

intentare ir al inter par este hack

esta bien

Anónimo dijo...

hola alguien me podria decir como funciona esto??


ayudeme

JordanDima dijo...

Hola Man Estoy Comunicando Que Mañana Dejare Un Video Tutorial Oks!!

Anónimo dijo...

gracias man espero tu ayuda

Anónimo dijo...

vien jordandima erez lo maximo

con los jack

Anónimo dijo...

mañana lo provare este jack

hay te dejo tus graicas

Anónimo dijo...

hOLA.... CONQ ABRO ESO¿? Xd

SPERO Q ME PUEDAS ATUDAR
XAUU Y GRACIAS x el esfuerzo xd