domingo, 1 de junio de 2008

Hack De Stages Pa Rakion(Cell-Ex y mucho mas?

Aki el link: http://www.sendspace.com/file/4m5cea



Infomatica:
a pedido de muchos, aqui les dejo mi TS Pack Hack's De CT Exclusivo y Con Exelente Calidad que incluye los siguientes Hacks Funcables y Probados Por Mi Al 100%





*HACK DE STAGES*

ALL TO NAK
NO CELL TO NAK [Nak Es Nak]
NO CELL TO PANZER [Panzer Es Nak]
NO CELL TO BLAZER [Blazer Es Nak]
NO CELL TO GOLEM [Golem Es Nak]
GOLEM DEFENDER TO DRAGON
HACK STAGE 50 EXCLUSIVO PARTE 1
HACK STAGE 50 EXCLUSIVO PARTE 2
HACK STAGE 51 EXCLUSIVO


*HACK DE EXPERIENCIA*

CONVERTIR NAK A GOLEM DORADO
CONVERTIR RANGE A GOLEM DORADO



*HACK DE CRIATURAS*


CONVERTIR NAK A CUALQUIERA
CONVERTIR PANZER A CUALQUIERA
CONVERTIR BLAZER A CUALQUIERA


*HACK DE RANGE A CRIATURAS*

CONVERTIR RANGE A CUALQUIERA



PARA QUE ES CADA HACK?
1.- No Cell to Nak = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los NAK ellos son los unicos Que Si Aparecen.
2.- No Cell to Panzer = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los PANZER ellos son los unicos Que Si Aparecen Pero Convertidos En Naks.
3.- No Cell to Blazer = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los BLAZER ellos son los unicos Que Si Aparecen Pero Convertidos En Naks.
4.- No Cell to Golem = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los GOLEM ellos son los unicos Que Si Aparecen Pero Convertidos En Naks.
5.- Al To Nak = Convierte a Todos Los Monstruos en Naks Asi Podras Matarlos Mas Rapido.
6.- Golem Defender To Dragon = Convierte a Tu Golem que Tienes Que Defender En Un Dragon, Si Lo Convinas Junto Con El No Cell To Nak, Forman Una Convinacion Exelente.
7.- Hack Stage 50 Exclusivo Parte 1 & 2 = Es Una Fusion Mia El Cual Combina No Cell + Golem A SoulCanon; Lo Que Hara Sera Que NO APARECER Ningun Monstruo, Exepto 10 Soul Canon Dentro De Una De las 4 Puertas Y Listo El Resto Es Solo Pasarla/ Otra Alternativa Es Usar Solo NO CELL, Pero acuerdense que a veces si usas no cell NO TE DAN LA EXP., asi que es preferible hacer que apesca aunquesea 1 CELL y con eso ya aseguras que te den tu EXP. escogi el Golem por que son los que Menos Salen En Ese Mapa, y Lo Converti En SoulCannon Para Darle Algo De Emocion Al Stage ^^.
8.- Hack Stage 51 Exclusivo= Esta Es Otra De Mis Creaciones Parecida A La Anterior Pero De Una Sola Parte Lo Que Ise Fue Juntar NO CELL + Golem To Nak, Asi que De La Misma Manera Que El Anterior No Saldra Ningun Solo Monstruo Solo Los Golem Pero Estos Seran Naks, Asi Que Se Les Hara Facil Pasarlo, Por Que Aca No Puse SoulCanon? Simple En Este STAGE Solo tienes 2:30Minutos Para Pasarlo Asi Que A Diferencia Del Stage 50 Aqui Si Tienes Que Pasarlo Rapido.
9.- Nak, Panzer y Blazer A Cualquiera = Convierte A Tus Criaturas Al Ser Invocadas En Otras Que Tu Escogas. Cualquiera.
10.- Range A Cualquier Cell (Criatura) = Cada Ves Que Lanzas Un Churiken, Hacha o Cualquier ataque De Range Aparecera Una Criatura "Cell" Que Tu Escojas De La Lista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

explika q hacer dspues d descargarlo ps

Anónimo dijo...

amiga dame le hak porfabo mi correo e dani_libra23@hotamil.com ya px porfis si lo nesesito si amix

Anónimo dijo...

amiga porfis el haker ps amix no nesesito solo estoy lv 23 ya px ayuda dame el hack mi correo es dani_libra23@hotmaiñ.com